jueves, 10 de julio de 2008

Nuestro cuore se rompe por la censura


Hola mis yugi-cuores tan solo tenemos una semana de vida, y la censura ya se cierne sobre nosotros.


Las exclusivas se nos acumulan y hacen cola por salir a la luz pero el pudor publico es mayor a el por lo que se quedaran ahi en la sombra, cegadas por jos que jamas llegaran a verlas, encarceladas por mentes cerradas que no comprenden que la informacion es un derecho.


Se que es una situacion deleznable, pero sin el consetimiento de los afectados estas nunca saldran a la luz.


POR UN PAIS CON LIBRE INFORMACION, LUCHEMOS CONTRA LA CENSURA


Dejad comentarios a ver si aquellos sobre los que recaen estas noticias nos dan un consentimiento sin el cual yugi-cuore caera en el olvido.


4 comentarios:

Juanma dijo...

AH IWAL!

FUERA LA CENSURA! FUERA LA CENSURA! FUERA LA CENSURA!

Yo tengo una exclusiva... estoy enamorado de Michael Andreas Grüner!! xDD

Besitos a todos xD

PD: FUERA LA CENSURAAAAAAAAAAAAAA!!

E.W.H. dijo...

jajajaja

gracias por tu sincero apoyo sin gente como tu no podria existir yugi-cuore.

mi mas sincero agracimiento.

Anónimo dijo...

no te apropies de vocablos del LBT

Anónimo dijo...

Exacto, con nuestros vocablos menos.