viernes, 10 de octubre de 2008

Chiqui-Pros II. ¿Quién soy?

Bueno bienvenidos a una segunda semana de nuestros peke-duelistas. Aquí os dejo la foto de otro pequeñín.



Las reglas son las mismas, una semana para das vuestras suposiciones, y a ver si hay mas aciertos que la última semana!


Bueno cuores! ya paso la semana y todos esperabamos que hubiese algun acierto mas que el pasado certamen, pero por desgracia esta vez, no vamos a poder poner ni un solo acertante.

Bueno aki va....Y el chiqui-pro de esta semana es....

...RODRIGO TOGORES!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la foto creo q es angel d madrid xD

Leader dijo...

Yo tb apostaria por Angel,es k se da demasiados aires xD
Angel,por si lo lees,no t preocupes,tas mu mono

Relinquisched dijo...

voto por juanma lopez no se se da un aire

nl1988 dijo...

Yo digo q es angel castillo

Abel dijo...

Me uno a angel

Toledo, CT el team con mas buen royo del mundo.

Anónimo dijo...

un voto por juanma, que esos aires de pro se notan desde pequeño. XD

Christian

E.W.H. dijo...

Bueno yugi-cuores ya queda menos para saberlo, venga os animo a seguir y el miercoles sabreis si vais bien o mal encaminados!

Un beso cuores!

Antonio Ripoll dijo...

Voto por Juanma,Castillo debería tener el pelo mas pelirrojo o son suposiciones mias XDD

Anónimo dijo...

Eseee es juaanmaaa

Fdo: Rafit

Anónimo dijo...

También creo que es Angel

Eduard

nl1988 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.