sábado, 29 de agosto de 2009

La yugi-travesura de la semana. LUCAS


Bueno aquí estrenamos post, en compañía de nuestros chiki-pros que tan tranquilos y buenos parecen en sus fotografías estrenamos sección!

Vamos a contar alguna de las travesuras más divertidas de estos chicos en sus tiempos mas revoltosos.


Hoy le toca a Lucas quien en exclusiva para cuore nos contaba:


“ Pues de pequeño tenia una afición un poco "hija p**a" por así decirlo XD. Yo como vivo en un primer piso puedo ver la gente que pasa debajo de mi balcón con lo que a veces les tiraba cosas como trozos de plástico, globos de agua etc. Pero llego un día que se me ocurrió una bestialidad que fue coger sobres de Ketchup . . . .XDD y nada cogí 1 sobre de Ketchup y le eche co***es y lo abrí y entonces le callo en toda la cabeza y la camiseta perdida . . .

A los segundos oigo que llaman al telefonillo y veo que suben a mi casa, era una amiga de mi hermana mayor XDDDD. ¡Ese día me quería morir! "

2 comentarios:

xXmorante2Xx dijo...

como mola... pero te keda mucho para ser un autentico hijo de P...a XDDD

xXmorante2Xx dijo...

se me olvido decir que soy francis del Synchro-Team!!!! XDDD