sábado, 29 de agosto de 2009

Para reirse un rato!!!

Vuelvo a estar trabajando de teleoperadora/administrativa y aunque no os lo parezca es uno de los trabajos mas divertidos que pueden haber y para que al igual que yo cada día podáis reíros un rato os regalare las mejores llamadas y con ello una sonrisa asegurada...bueno os dejo las perlas del día!!!



Desde donde me llama?

Desde mi móvil

(Muy bien campeón, un premio te has ganado con eso)


Las almendras son frutos secos?

Disculpe?

Que si las almendras son frutos secos, es que el medico me ha dicho que no tome frutos secos y me acabo de comer una bolsa entera de almendras.

(Si las a lavado primero son frutos mojados...creo...xD)


Disculpe puedo echarme agua de la playa en los oídos en vez de las gotas que me dio el otorrino?

(...¬¬, sin comentarios)


¿El hospital que tengo delante es de su compañía?

(ser omnipresente al habla...)


Me puede decir si hay algún centro medico aquí?

(Por aqui...por alli...a lo m ejor si me dice donde esta o llamo al ser omnipresente de la anterior)


Perdone necesitaria el numero de poliza del paciente que la tarjeta no funciona...

Digame nombre apellidos y DNI...

Es que estoy usando la tarjeta de su madre que el no es socio...ups...adios

(¡¡¡Viva el fraude!!! Al menos se dio cuenta a tiempo)


Bueno ya me direis si os gusta esta nueva entrada y si es asi seguire añadiendo las mejores de cada semana, aqui teneis las de esta! un beso cuores y bonitas sonrisas!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol togores

Anónimo dijo...

diosss, no sabía que gente así existiaaaxD! muy bueno alice! :p