jueves, 6 de agosto de 2009

Representacion española en Japón!


Bueno chicos este próximo fin de semana serán los mundiales de yugioh! Tanto el mundial de yugioh! como el de yugioh! de DS, tenemos una grata noticia que bajo la alegría, la rabia o la envidia de otros vamos a tener representación española en ambos torneos.


Por un lado tenemos a Eduard Álvarez Carrera, este jovencísimo catalán destacó en el europeo con un maravilloso 2º puesto en Francia y ahora esperemos otro puesto similar o incluso mejor en el lejano oriente.


Rodrigo Eugenio Togores Moli será el encargado de representarnos en el mundial de DS de yugioh! después de un polémico nacional se clasifico para viajar junto a su compañero de Team a Japón.


Toda la comunidad de yugioh! les desea muchísima suerte y un buen viaje y esperemos que el tiempo corra a su favor (este chiste no creo que les haga a todos la misma gracia).

En unas declaraciones en exclusiva para yugicuore nos confiesan...


- Los japos no saben hablar ingles!!!


- Se me riza el pelo por la humedad (R. Togores, el espíritu EMO aflora)


- Eduard no quiere ir a la piscina por que hay bichos en el agua y les tiene miedo.


- El hotel es inmenso, 40 plantas, centro comercial, bolera, cine...


Después de estas declaraciones os dejo unos enlaces de unos videos que nos muestran lo "mal" que lo están pasando, esperemos que se acuerden de nosotros que no dejamos de darles nuestro apoyo en todo momento!!!


http://www.youtube.com/user/rodrigo6699


(En ese enlace encontrareis los videos)


Un yugi-beso a nuestros pros internacionales y muchaaaaaaaaaaaa suerte!


ULTIMA HORA

- R.Togores nos informa que no se podrán utilizar las DSi ya que al no exsitir ranura de advance imposibilita la conexión!!! Gracias por la informacion Rodrigo!

RESULTADOS

-En primer lugar felicitar a Rodrigo Togores por un magnífico top 8 que se terminará de disputar mañana. Mucha suerte campeón confiamos en ti.

-Por otra parte nuestro queridísimo Eduard no ha tenido tanta suerte y como ninguna de las otras "syncro cats" que disputaron el mundial no ha conseguido llegar al top, terminando en 23º posicion, pero seguimos orgullosos de el por haber llegado tan lejos. Buen trabajo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte a los 2 ya veremos que tal y quiero videos eh xD

Anónimo dijo...

Firmo libre de obligacion y sin que nadie me lo haia dicho ni me amenaze con pegarme, mucha suerte a los dos y a ver si eduard se corona el año ganando el mundial seria la hostia triumfo en pokemon nacional y europeo, el europeo de yugi y ahora el mundial, y mucha suerte a togores tbn!

PD: El mundial lo a ganado alguna vez un español?
Ya no me pegaras verdad snif...T_T

Abel Crystal-team.

E.W.H. dijo...

Abel te pegare hagas lo que hagas y lo sabes...¬¬

Sabes perfectamente que no te mereces que te pegue e mereces una tortura hasta la muerte, o no?

xD, besos feo

Anónimo dijo...

mmmm La respuesta es no, siempre no

Cristian Santos dijo...

Espero k Eduard gane esta vez y no le hagan tramas como en el europeo, a ver si un español se hace ya con el título. y en el de DS espero k no hayan chetos...o puede que si xDD.

Espero k no sufrais en el hotel ni os metais con la mafia japonesa (nada que ver con el Yakuza team...pegadme por una parida tan mala) xD

Bueno eso, suerte, espero llegar por ahi algun dia xD

Anónimo dijo...

En vdd si ganan o no dependera.... del tiempo xD
Pues eso suerte a ambos y demases... xD

Saludos, Pere poker stars team xD

Anónimo dijo...

ZORRAAAAAAAAA JAJAJAJA ALICE NO TE CANSAS DE SER TAN ZORRA. Y ROPERO NO SE CANSA DE TENERLA PEQUEÑA. SEGURO QUE TE GUSTA CUANDO TE DA POR CULO. PODIA BUSCAR SU MAZO Y DEJAR DE FOLLARTE A LO MEJOR ESTA MAS CERCA LO QUE SE PIENSA...ELIJE IGUAL NOVIA QUE AMIGOS.

ADIOS CACHONDA

Anónimo dijo...

Oye y tu xq no te dedicas a hacer cosas mas interesantes como aprender a respetar a la gnt? Nose q te pasa a ti xo sinceramnt me parec q tienes un problema contigo mismo y lo pagas con alice, xq no la dejas en paz d una vez y te haces un fabor a ti mismo y a los otros?Enserio tio, dejalo ya xq te stas haciendo muy pesao ya.
D paso aprovexo xa mandar 1 beso a alice,y animos, y una colleja a ropero( es broma xd) q en el comentario dl otro dia no lo mande.
Saludos Pere.